HELP!!

jueves, 2 de julio de 2009 § 3



La asociación ACENMO (Alejandro Casanova Necesita Modelo), precisa la colaboración de subhumanos en general y de féminas en particular.

En los tiempos que corren de recesión, surge la imperiosa necesidad de pintar algo que agrade al gran público (sin llegar a caer en la pintura mercenaria ojo!). El desnudo femenino mantiene ese pequeño olorcillo a tradición que tanto agrada al comprador.

Dado que el coste de un posado por una profesional puede ascender a una cantidad de euros x, de los que no dispone la asociación, pedimos la colaboración de cualquiera que quiera aportar un pequeño grano de arena y pueda salvar de la ruina e incluso del suicidio económico a ACENMO. Por ello rogamos encarecidamente que aquellas personas con un mínimo de humanidad se presten a ser retratadas por los grandes autores que componen nuestra asociación. A pesar de no poder realizar pago económico, los autores agradecerán el gesto con obra única firmada y DEDICADA!!! (a lo concurso radiofónico)

Anímense.

What's this?

You are currently reading HELP!! at CASANOVA ART BLOG.

meta

§ 3 Response to “HELP!!”

  • safrika says:

    Eso, que yo me apunto. Aunque estoy así rellena y tal, pero vamos, igual eso da de sí, ya me dices.

  • Anónimo says:

    Vaya asociación sexista! ¿Y no necesitan tíos? Qué pasa, que vende más un modelo femenino, verdad? jaja... ay, la eterna paradoja. Bueno, como no os quiero reventar la asociación unipersonal, símplemente animaros, blogueros y blogueras, porque os garantizo que la calidad de la obra que os váis a llevar a casa, recompensa con CRECES el ratillo de torsionado de ciática.

    No tenéis más que ver los cuadros de este blog!!

    Carlos

  • MIKBARO says:

    Vergonzoso me parece este trato discriminatorio, juasjuasjuas.
    Y yo que pensaba que de esta te pasabas al paisajismo...

    Se cuide, trabaje mucho y nos vemos en el próximo sarao, que al de laTejedora no vino :)

    Mk