Crítica sobre la bienal

jueves, 27 de noviembre de 2008 § 4



Cuando un crítico te llama MARICÓN, te recorre una sensación extraña el espinazo. Como lo habrá descubierto? Yo creía que pintaba gente dándose de ostias y resulta que realmente era mi mente homosexual la que creaba escenarios para la sodomía.

Gracias por enseñarme el camino del “club del pepino”.


P.D: ¿Se ha equivocado en el nombre del cuadro? ¿O se ha equivocado con mi nombre? El cuadro se llamaba “34- Te he pillado nihilista”… de Nietzsche a la homosexualidad solo hay un paso…

What's this?

You are currently reading Crítica sobre la bienal at CASANOVA ART BLOG.

meta

§ 4 Response to “Crítica sobre la bienal”

  • LuisNCT says:

    pues si el de "te he pillado nihilista" que tienes por ahi bajo le ha parecido el rodaje de una peli gay tendría que hacerselo mirar el crítiquillo ese... Y no le des la espalda por si acaso

  • Si es que... al final nos pillan a todos. No puede ser. En fin. Hazte con el teléfono del crítico ese, llámale y quedamos con él. Y le damos por el culo.
    ¡Ese Casanova, qué fenómeno!
    Tu colega (heterosexual, creo; nunca me han hecho una crítica de arte) Sergio Molés Ortells.
    ¡Un abrazo figura!

  • Te han pillado Casanova. Al final, caemos todos. Podrías conseguir el número de tf. del crítico éste, y quedamos con él... para darle por culo... ¡Qué fenómenos son estos especimenes pseudointelectuales de la crítica!.. en fin. Un abrazo de tu colega (heterosexual, creo; nunca me han hecho una crítica de arte) Sergio Molés Ortells.

  • Julkillo says:

    Lo que hay que leer! Se habrá quedado tan ancho el individuo,si es que no se le puede dar una columna a cualquiera!
    Saludos