

Cuando un crítico te llama MARICÓN, te recorre una sensación extraña el espinazo. Como lo habrá descubierto? Yo creía que pintaba gente dándose de ostias y resulta que realmente era mi mente homosexual la que creaba escenarios para la sodomía.
Gracias por enseñarme el camino del “club del pepino”.
P.D: ¿Se ha equivocado en el nombre del cuadro? ¿O se ha equivocado con mi nombre? El cuadro se llamaba “34- Te he pillado nihilista”… de Nietzsche a la homosexualidad solo hay un paso…
pues si el de "te he pillado nihilista" que tienes por ahi bajo le ha parecido el rodaje de una peli gay tendría que hacerselo mirar el crítiquillo ese... Y no le des la espalda por si acaso
Si es que... al final nos pillan a todos. No puede ser. En fin. Hazte con el teléfono del crítico ese, llámale y quedamos con él. Y le damos por el culo.
¡Ese Casanova, qué fenómeno!
Tu colega (heterosexual, creo; nunca me han hecho una crítica de arte) Sergio Molés Ortells.
¡Un abrazo figura!
Te han pillado Casanova. Al final, caemos todos. Podrías conseguir el número de tf. del crítico éste, y quedamos con él... para darle por culo... ¡Qué fenómenos son estos especimenes pseudointelectuales de la crítica!.. en fin. Un abrazo de tu colega (heterosexual, creo; nunca me han hecho una crítica de arte) Sergio Molés Ortells.
Lo que hay que leer! Se habrá quedado tan ancho el individuo,si es que no se le puede dar una columna a cualquiera!
Saludos