Archive for agosto 2009

GUILLEM FERRAN

jueves, 20 de agosto de 2009 § 2



Si algo caracteriza a los eventos tipo CAMPUS, es la relación que se establece con la gente al vivir a lo GRAN HERMANO. Gente que no conoces de nada y que en dos semanas te causan tal impacto que no olvidaras nunca (aunque no la vuelvas a llamar en tu miserable vida). Este año mas que un primer encuentro he tenido un reencuentro. Con dos personajes que ya conocí en la edición pasada. Hernán Canedo y Guillem Ferran. De Canedo hablaremos otro dia.

Guillem Ferran esta siempre calladito en un rincón, con su estudiado atuendo modernete Barcelonés. De momento abre la boca y comenzando con un “si eh..” suelta una grandiosa parrafada plagada de clásicos términos semipedantillos aprendidos. Su aspecto de creativo-cretino, personaje necesario para el mercado del “creador de objetos”, no deja ver la grandeza de un tipo que consigue llevar a puerto todas las estupideces que se dibujan en su BLOCK DE ESBOZO (note-book para Guillem). Un HOMBRE CREATIVO de los de verdad, uno de esas personas a las que merece la pena saltar su muro aparente y tendencioso, para encontrarte con un “pavo” indefinible.

Encima el buen hombre, tiene el talante (después de muchos días de meterle caña) de decorar mi BLOC, o como diría él CUSTOMIZAR MI NOTEBOOK.

P.D. Queda pendiente el cuadro amijo, que quiero una muela…


VUELTA AL TAJO

§ 2


Tras el Campus de las Artes de Guia, volvemos. Con muchisimas cosas atrasadas, una conexión a Internet infame y con muchas cosicas que contar. De momento ya esta medio lista la NEW HOUSE para los CASANOVA-SCHOLTKE. Solo falta que los amijos me la llenen de cuadros… GRATIS!